by _comunica2punto0

#marketing Una red social para los amantes de los autos de exconductores de Top Gear

In Marketing on 28 noviembre, 2016 at 18:14

El exconductor de la emisión británica de Top Gear, Jeremy Clarkson, había anunciado a principios de 2016 que preparaba una plataforma digital para los amantes del automovilismo y este lunes dio inicio DriveTribe con una interesante respuesta de los usuarios de las redes sociales.

DriveTribe es un sitio que combina una plataforma web, aplicación para dispositivos móviles y red social con la temática de automovilismo, en la que puedes interactuar mediante comentarios, posteos o bumpings (una versión del Like de Facebook).

La plataforma funciona para que te conectes a través de Facebook y en un principio puedes unirte a seis tribus, en las que están incluidas las de los excompañeros Clarkson en Top Gear, Richard Hammond y James May.

Drive_Tribes

Jeremy Clarkson, orquestador del proyecto, fue uno de los conductores más famosos de la cadena británica BBC, Top Gear, el show que dirigía, representaba 50 millones de libras, en ingresos anuales para la televisora alrededor del mundo.

El expresentador fue despedido de la BBC, en marzo de 2015, dos semanas después de que fuera suspendido del programa Top Gear por una agresión física contra uno de los productores, Oisin Tymon.

Una investigación de la BBC encontró que el 4 de marzo “Oisin Tymon fue sujeto de un ataque físico y verbal no provocado por parte de Jeremy Clarkson. Durante el altercado, Oisin Tymon fue golpeado, lo que resultó en hinchazón y sangrado de su labio. El abuso verbal fue sostenido durante un periodo mayor, durante y después del ataque físico”.

The post Una red social para los amantes de los autos de exconductores de Top Gear appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gP8j2B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: