by _comunica2punto0

#marketing Volkswagen se centra en el concepto de Serendipia en su nueva campaña

In Marketing on 28 noviembre, 2016 at 10:49

El nuevo spot de Volkswagen se centra en el concepto de la Serendipia. Pero, ¿qué es Serendipia? La Serendipia es ir a buscar algo y encontrar algo mucho mejor a lo que estaba tratando de encontrar. Como cuando descubres algo por casualidad o cuando cometes un error. De la misma manera, que va a buscar […]

La entrada Volkswagen se centra en el concepto de Serendipia en su nueva campaña aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gO1TRb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: