by _comunica2punto0

#marketing Cuando los datos GEO apoyan las reivindicaciones

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 19:29

Suele decirse que los argumentos deben estar bien armados para que sean convincentes. Y es cierto, por eso, muchos de ellos se apoyan y basan en datos. Hace unos días, se habló de todo esto en el Impact Hub de Madrid, un ecosistema de innovación social que es un importante pilar para los emprendedores y […]

La entrada Cuando los datos GEO apoyan las reivindicaciones aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gSoBrk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: