by _comunica2punto0

#marketing Delta Airlines prohíbe a fanático de Trump volar en sus aviones

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 0:04

Luego de que se hizo viral un video en el que un hombre ofende a los pasajeros de un avión y alaba a Trump, Delta Airlines anunció que no volverá a estar en sus vuelos, esto ocurre al tiempo que la aerolínea se ha visto en vuelta en casos de discriminación.

Parece que la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales significa para algunos que sus comentarios racistas y discriminatorios contra otros ahora son válidos. Cada día surgen videos en los que se ve a personas simpatizantes del magnate atacar verbalmente a otras. Como la mujer que grita en una tienda en Chicago.

Otro caso fue el de la semana pasada, durante un vuelo de Delta Airlines en el que un simpatizante de Trump ofende con gritos a otras personas que estaban en el avión que viajó de Atlanta a Allentown, Pennsylvania.

Hoy Delta Airlines anunció a través de un comunicado que el hombre del video jamás podrá volver a viajar con la línea aérea. Además, reembolsará el costo del boleto a los pasajeros del vuelo del incidente.

Pese a las acciones correctivas de Delta, esta no queda fuera de críticas. Esto porque el hombre, de raza blanca, no fue bajado del avión pese a su comportamiento ofensivo antes del despegue, cuando meses atrás Delta bajó de un vuelo a una pareja de musulmanes sólo por su apariencia.

Otro problema de discriminación de Delta ocurrió en octubre cuando hubo una emergencia médica en el transcurso de un vuelo y una doctora de raza negra, de nombre Tamika Cross, se ofreció a ayudar y la sobrecargo no creyó que fuera una profesional de verdad.

The post Delta Airlines prohíbe a fanático de Trump volar en sus aviones appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2fuPfq2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: