by _comunica2punto0

#marketing Desayunos MarketingDirecto.com: “Del Big Data al Smart Data”

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 18:29

Vídeo en el que se recoge el desayuno organizado por MarketingDirecto.com en colaboración con Epsilon Technologies. En el mismo se analiza cómo hemos pasado del Big Data al Smart Data a través de una serie de modelos concretos de reporting presentados por la compañía. Entre los asistentes se encuentran Beatriz Lain, community manager de Decathlon; […]

La entrada Desayunos MarketingDirecto.com: “Del Big Data al Smart Data” aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2g28enZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: