by _comunica2punto0

#marketing Dron sobrevuela el casi terminado campus de Apple y video se vuelve viral

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 20:39

El video de un dron sobrevolando sobre los avences de la construcción del Campus de Apple se volvió viral al sumar más de 424 mil reproducciones en YouTube.

El material muestra los avances en los diversos edificios que conforman el complejo de Apple y de acuerdo a descripción del video se trata de edificios como el Auditorio bajo tierra, los paneles solares que están sobre diversos edificios, los túneles para el garage del complejo o el edificio de gimnasio.

Descubrir el avance en la construcción de las instalaciones del Campus ha sido una de las grandes sensaciones en redes sociales y esta ya es la segunda vez en que un dron trata de capturar los avances de la obra.

En la nota: El nuevo Campus de Apple es presentado a vista de dron, dábamos cuenta de que el Apple Campus 2, estará ya finalizado para las próximas Keynote de la firma tecnológica durante el año 2017 y se espera que albergue a más de 13 mil empleados, un gimnasio y un auditorio subterráneo. Además de contar con una valoración estimada en cinco mil millones de dólares.

Este es el video en el que se muestra el desarrollo de Apple, que en su gran parte ya se encuentra terminado:

El video nos recuerda que Apple es una marca con un valor de 145 mil 918 millones de dólares, por lo que este tipo de desarrollos nos recuerda lo importante que es para la imagen de las marcas contar con edificaciones que sirven para comunicar la experiencia de sus compañías.

Norman Foster, el arquitecto encargado de la obra, ya ha realizado importantes trabajos para marcas como el HSBC Building, la Torre Cepsa, el Centro de Tecnología de McLaren o el Centro de Artes de AT&T.

The post Dron sobrevuela el casi terminado campus de Apple y video se vuelve viral appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gtV3gg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: