by _comunica2punto0

#marketing El anuncio prohibido de Heinz y otros spots vetados en el mundo

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 20:49

La publicidad digital en México tiene ingresos estimados por mil 305 millones de dólares este 2016. Se trata de un mercado en crecimiento constante; sin embargo, los spots no siempre son atinados.

El ejemplo más reciente es el desafortunado anuncio de Heinz, en el que la marca intentó que los consumidores reciclaran sus lata. La Advertising Standards Authority (ASA) británica prohibió el spot porque algunos consumidores consideraron que la práctica propuesta por la compañía resultaría en un accidente por el filo de las latas, ya que Heniz proponía que se utilizaran como tambores.

Un anuncio de la marca de ron Captain Morgan fue prohibido para ser emitido en medios por la ASA de Reino Unido, debido a que muestra imágenes que pueden ser interpretadas como que el consumo de alcohol influye en la confianza de las personas.

Un spot sobre el producto para perder peso, las píldoras XLS-Medical Max Strength fue prohibido por la ASA de Reino Unido por presentar a una delgada actriz como la imagen de la mujer que debía perder peso.

The post El anuncio prohibido de Heinz y otros spots vetados en el mundo appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2ggBSZT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: