by _comunica2punto0

#marketing El arte del reporting o cómo convertir el Big Data en Smart Data

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 13:54

Todo aquel que se dedique al mundo digital y del social media conoce de primera mano los enormes obstáculos que se presentan en su trabajo diario, sobre todo a la hora de presentar los resultados a los mandos directivos. El reporting es quizá uno de los momentos más temidos por estos profesionales y no tanto […]

La entrada El arte del reporting o cómo convertir el Big Data en Smart Data aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fxrAVV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: