by _comunica2punto0

#marketing El Atlético Nacional pide que Chapecoense sea nombrado campeón

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 19:19

La muerte de los jugadores del equipo de futbol Chapecoense ha conmocionado al mundo y las muestras de apoyo salen de todas partes. Hoy el Atlético Nacional, equipo contra el que iban a jugar, pide que se nombre campeones de la Copa Sudamericano como un homenaje póstumo. Gran ejemplo sobre cómo manejar una situación trágica.

La tragedia golpeó al futbol sudamericano con la muerte de 76 personas entre las que se encuentran los jugadores del equipo Associacao Chapecoense de Futebol, quienes viajaban a Medellín, Colombia, para enfrentar al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot en el primer partido de la final de la Copa Sudamericana.

Los mensajes de apoyo a los amigos y familiares de los futbolistas, directivos y periodistas han salido de todas partes del mundo y el Atlético Nacional publicó hace unas horas un gran gesto que habla bien del equipo y de la marca.

A través de su sitio web, el Atlético Nacional invita a la Conmebol, asociación que rige el futbol en América del Sur, que entregue el título de la Copa Sudamericana al Chapecoense como un homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente.

Además, el Atlético Nacional pide a sus aficionados acudir al estadio Atanasio Girardot mañana, a la hora que se realizaría el partido, para homenajear a los fallecidos.

Sin duda el equipo de comunicación del equipo Atlético Nacional ha dado un gran ejemplo sobre cómo manejar bien una situación difícil.

The post El Atlético Nacional pide que Chapecoense sea nombrado campeón appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2ggj1xR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: