by _comunica2punto0

#marketing La creatividad publicitaria calienta motores con la nueva edición del Festival Eurobest

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 16:54

Roma, la ciudad eterna, se convierte entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre en uno de los grandes epicentros a nivel europeo de la creatividad en la industria publicitaria. El motivo no es otro que la celebración de una nueva edición del Festival Eurobest. Una cita en la que una vez más […]

La entrada La creatividad publicitaria calienta motores con la nueva edición del Festival Eurobest aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gEKiHr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: