by _comunica2punto0

#marketing La industria publicitaria británica considera vetar los anuncios de menores sexualizados

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 10:24

Hemos oído en innumerables ocasiones que el sexo dejó de vender hace tiempo. Quizá llame la atención, pero no se traduce en ventas. Algunas compañías, sin embargo, siguen usándolo como reclamo publicitario. El problema se da cuando las fotografías muestran a jóvenes menores de 18 años en situaciones altamente sexuales. American Apparel sabe bien de […]

La entrada La industria publicitaria británica considera vetar los anuncios de menores sexualizados aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fH2RKg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: