by _comunica2punto0

#marketing La nueva campaña de 100 Montaditos está protagonizada por youtubers

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 11:19

España.- En los últimos tiempos, las marcas, para sus campañas de marketing, están apostando por una figura con mucha fuerza en Internet: los youtubers y es que las diferentes firmas que cuentan con ellos para sus campañas, saben que el éxito de la misma entre la población más joven está más que asegurado. A esta moda de lanzar campañas de marketing con youtubers se ha sumado ahora la cadena de restauración 100 Montaditos.

Para esta nueva campaña tan digital, 100 Montaditos ha querido contar con los youtubers iLeoVlogs, xFarganx, Lolita La Pastelera y Arround the Corner. Con ellos, lo que la firma quiere es posicionarse a favor de los Millennials y los nativos digitales, que, básicamente, se podría decir que es el principal target de la compañía.

Lo que estos youtubers hacen en esta campaña es mostrar al mundo cómo fue su experiencia al comenzar en la profesión, cómo es ser youtuber actualmente y cómo ven el futuro de la misma. Y es que lo cierto es que a los youtubers, muchas veces, les resulta complicado explicar su profesión a otras personas, por lo que esta es una excelente oportunidad que les ofrece 100 Montaditos.

La campaña, se podrá ver en las diferentes redes sociales que tiene 100 Montaditos así como en la página web de la marca. Esta no es la primera vez que 100 Montaditos se propone el conquistar a los Millennials y es que hace unos meses, lanzó una campaña bajo el hasta #Eresunpringao y con un vídeo que obtuvo bastante éxito en redes sociales.

The post La nueva campaña de 100 Montaditos está protagonizada por youtubers appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2fLJCCo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: