by _comunica2punto0

#marketing La publicidad programática continúa embalada y pegará una zancada del 31% en 2017

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 11:24

La ubicua publicidad programática se hará aún más omnipresente en el transcurso de los próximos meses y crecerá además bastante más rápido que otros canales digitales. Así lo concluye al menos un reciente informe de la red de agencias de medios Zenith. El estudio, que pone bajo la lupa 41 mercados publicitarios, estima que la […]

La entrada La publicidad programática continúa embalada y pegará una zancada del 31% en 2017 aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fwYmXg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: