by _comunica2punto0

#marketing Las marcas no son ajenas a la diversidad, a la que hacen cada vez más guiños en su publicidad

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 8:24

La sociedad es cada vez más diversa, los anunciantes están al tanto de ello y dan buena cuenta de la diversidad social en sus campañas publicitarias. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por el banco de imágenes Shutterstock y la empresa de investigación de mercados Censuswide. De […]

La entrada Las marcas no son ajenas a la diversidad, a la que hacen cada vez más guiños en su publicidad aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gQU4u9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: