by _comunica2punto0

#marketing Marketing emocional y experiencial (webinar)

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 14:54

En el webinar de esta semana descubrirá qué es el marketing emocional y el marketing experiencial, y cómo implicar al consumidor para influir en sus decisiones de compra. El marketing experiencial trata de establecer conexiones entre marca y consumidor para llevar a cabo un diálogo más personal, es decir, provocar sentimientos y emociones para que […]

La entrada Marketing emocional y experiencial (webinar) aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fxG6gs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: