by _comunica2punto0

#marketing Muy pronto será posible cargar la batería de tu smartphone en solo unos segundos

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 11:49

Estados Unidos.- La tecnología avanza a pasos agigantados y es que, cada vez, aparecen más novedades para nuestros dispositivos que pretenden hacernos nuestro día a día más fácil. Uno de los principales problemas de nuestros smartphones es el de la batería y es que dura muy poco y para poder conseguir una carga completa tenemos que esperar un determinado tiempo (que no es poco). Pero este problema parece que tiene los días contados, ¿sabes por qué?.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Florida Central (UFC) ha desarrollado un nuevo método para fabricar supercondesadores flexibles que permitirían la carga del terminal en segundos y, además, proporcionarían una mayor duración de la batería al usuario.

Lo que este nuevo proceso hace es permitir que los componentes del dispositivo sean capaces de almacenar más energía y, junto a esto, permiten que se puedan hacer más de 30 mil cargas sin que haya ningún tipo de degradación. Por el momento, la tecnología ha sido ya empleada (y con éxito) en memorias de ordenadores, coches híbridos o cámaras de alta precisión y se caracteriza, a su vez, por con contar con una densidad energética mucho mayor a la de los condensadores actuales.

Ahora, en lo que los investigadores de la Universidad de Florida están trabajando es en reducir el tamaño y es por eso por lo que están realizando pruebas con nanomateriales para adaptarlos a los actuales smartphones.

The post Muy pronto será posible cargar la batería de tu smartphone en solo unos segundos appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2fxbqf7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: