by _comunica2punto0

#marketing Por suerte para los anunciantes, los ad blockers todavía no han irrumpido en los smartphones

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 15:54

En el tercer cuatrimestre del 2016, Audience Project ha arrojado los resultados de su informe en el que encuestaron a usuarios mayores de 15 años en Reino Unido y de Estados Unidos para entender el uso que hacen de los ad blockers en función del dispositivo. Cada vez más consumidores están usando el software de […]

La entrada Por suerte para los anunciantes, los ad blockers todavía no han irrumpido en los smartphones aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gfeKLd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: