by _comunica2punto0

#marketing Spotify celebra el “extraño” 2016 en su última campaña global

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 14:54

Sin duda estará de acuerdo en que este 2016 ha sido un año de locos. Entre el presidente electo en Estados Unidos, la salida de Reino Unido de la Unión Europea, o los atentados terroristas, el 2016 pasará a la historia como uno de los más insospechados. Innovadora como siempre, la compañía de streaming musical […]

La entrada Spotify celebra el “extraño” 2016 en su última campaña global aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fxDI9w

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: