by _comunica2punto0

#marketing Tiempos nuevos, cambios nuevos. ¿Cuánto debe cambiar el marketing en las empresas?

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 10:54

Tan solo le queda ya un mes a este intensísimo año publimarketero para quienes con “autenticidad, pasión y muchas ganas y energía” ejercemos el nunca aburrido oficio (van 20 años ya, pero como si fuese el primero😉 de periodista especializado en marketing, publicidad y medios. Tras infinidad de eventos nacionales e internacionales visitados, organizados, […]

La entrada Tiempos nuevos, cambios nuevos. ¿Cuánto debe cambiar el marketing en las empresas? aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2grCKIy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: