by _comunica2punto0

#marketing Tragedia en Colombia: marcas, equipos y jugadores despiden al Chapecoense

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 18:19

La noche del lunes ocurrió una de las tragedias más grandes de la historia del deporte. El avión Bae Avro RJ85, de Lamia Corporation que transportaba al club Associação Chapecoense de Futebol, de Brasil, se estrelló en la zona montañosa del noreste de Colombia.

El vuelo transportaba a 81 personas; 72 pasajeros (22 jugadores de la escuadra brasileña, 28 acompañantes y servicio técnico, y 22 periodistas), además de nueve tripulantes (de nacionalidad boliviana) de acuerdo con la información de la Aeronáutica Civil colombiana.

En el accidente perdieron la vida 76 personas. Hasta el momento las autoridades confirmaron a 6 sobrevivientes: Jackson Ragnar Follman, arquero, internado en San Vicente Fundación; Alan Luciano Ruschel, defensor, internado en la Clínica Somer, y Helio Hermito Zampler, defensor, internado en el hospital de La Ceja.

Ante esta tragedia, el mundo del deporte y la comunidad internacional mostraron su solidaridad y expresaron condolencias al Chapecoense:

Umbro, es la marca que viste al club brasileño. A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter expresó sus condolencias:

Igualmente se pronunciaron los demás patrocinadores de la escuadra brasileña. A través de mensajes en la misma red social Caixia (banco), y en Facebook, Unimed (salud) se expresaron sus condolencias:

http://ift.tt/2fysxxu

También, las autoridades deportivas como la FIFA y la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), equipos de todo el mundo y futbolistas se sumaron al duelo:

http://ift.tt/2fN6gtY

Imagen: Twitter/@FCBarcelona_es

The post Tragedia en Colombia: marcas, equipos y jugadores despiden al Chapecoense appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2gFD7jq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: