by _comunica2punto0

#marketing Un camión y un paracaidista protagonizan lo nuevo de Volvo Trucks

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 12:49

La nueva pieza de la automotriz sueva se titula ‘The Flying Passenger’ y se ha elaborado, como ya es costumbre, poniendo a prueba algunas de las ventajas que ofrece uno de sus vehículos, en este caso su camión Volvo FH 540, que desde los Alpes Dináricos, en Croacia se alía con un paracaidista.

La prueba de este nuevo video, consiste en mostrar la capacidad de este camión, conducido por la experta Louise Marriot, para mantener la velocidad constante cuando se necesita. Lo que muestra a través del ‘paseo’ que ofrece a un paracaidista, al que lleva sobrevolando la carretera, mientras se acerca a su destino.

Esta nueva pieza es parte de la estrategia de la marca sueca, que ha venido desarrollando diferentes acciones con sus camiones, desde hace un tiempo y que le han valido gran notoriedad en internet por lo arriesgado de las hazañas, especialmente con el galardonado video The Epic Split, protagonizado por el actor Jean-Claude Van Damme.

The post Un camión y un paracaidista protagonizan lo nuevo de Volvo Trucks appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2geKSib

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: