by _comunica2punto0

#marketing WPP dispuesto a competir con Google, Facebook y Apple con su nueva división mPlatform

In Marketing on 29 noviembre, 2016 at 17:29

El grupo de inversión GroupM perteneciente a WPP, ha creado una nueva unidad de datos y tecnología denominada mPlatform y con la que pretende entrar a competir en un terreno, el del Big Data, todavía dominado por los grandes imperios tecnológicos. Así, la nueva división estará liderada por Brian Gleason, actual CEO global de la […]

La entrada WPP dispuesto a competir con Google, Facebook y Apple con su nueva división mPlatform aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gt4MmZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: