by _comunica2punto0

#marketing Al ad blocking se le agotan las pilas (en Alemania)

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 13:04

Los ad blockers, los mismos que hasta hace poco crecían a la velocidad del rayo (para el horror de los publishers y los anunciantes), están dando síntomas de agotamiento (en Alemania al menos). Según cifras manejadas por la Asociación Federal de Economía Digital del país de Angela Merkel (BVDW), el porcentaje de usuarios de ad […]

La entrada Al ad blocking se le agotan las pilas (en Alemania) aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gFjtql

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: