by _comunica2punto0

#marketing Calidad, seguridad y eficacia: retos normativos de las nueva era digital

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 13:34

Representantes de la industria publicitaria digital, de los poderes públicos y de la abogacía tecnológica se congregaron el 30 de noviembre en el Ateneo de Madrid por el VI Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain. Una cita obligada para conocer de primera mano la última información acerca de la normativa digital y las […]

La entrada Calidad, seguridad y eficacia: retos normativos de las nueva era digital aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gUT5cx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: