by _comunica2punto0

#marketing Carrier no hará planta en Monterrey, se quedará en Indiana tras acuerdo con Donald Trump

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 4:55

En septiembre pasado, durante el primer debate entre los candidatos presidenciales, Donald Trump habló sobre las compañías estadounidenses que se llevan sus plantas a México y mencionó a Carrier como ejemplo. Hoy llegaron a un acuerdo para que la fábrica se quede en Estados Unidos.

Meses atrás, Carrier Corp., fabricante de equipos de refrigeración, anunció que cerraría una planta en Indiana para llevársela a México por lo que Trump la tomó como ejemplo de “todo lo que está mal en América”.

Este martes, Carrier, parte del grupo United Technologies, anunció que llegó a un acuerdo con el presidente electo Donald Trump para dejar los cerca de mil empleos en Indiana en lugar de hacer una planta en Monterrey.

Según The Wall Street Journal, a cambio de quedarse en Indiana, Carrier recibirá nuevos incentivos gubernamentales aunque no se han dado a conocer los detalles.

Esta noticia beneficiará a la marca Donald Trump entre quienes votaron por él porque el tema de los empleos fue uno de sus principales ejes de campaña.

The post Carrier no hará planta en Monterrey, se quedará en Indiana tras acuerdo con Donald Trump appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2g44Fhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: