by _comunica2punto0

#marketing Chatbots, ¿el futuro de la atención al cliente? – Julio Prada

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 11:04

La inteligencia artificial ya es parte de nuestras vidas y casi no nos hemos dado cuenta. Poco a poco empieza a hacerse un hueco entre nosotros ejecutando acciones que antes desarrollaba una persona. Los bots son un claro ejemplo de ello. Para todos aquellos que aún no los conozcan, un bot es un software diseñado […]

La entrada Chatbots, ¿el futuro de la atención al cliente? – Julio Prada aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gIRAtI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: