by _comunica2punto0

#marketing El contenido que no hace feliz al consumidor es malo (sin paños calientes)

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 8:29

Es si lugar a duda el “palabro” marketero del año. Nos referimos al sacrosanto contenido, que ha hecho correr ríos de tinta (y bits) en el transcurso de los últimos meses en el universo publicitario. Sobre el contenido se ha dicho y se ha escrito últimamente casi de todo. En torno a él se han […]

La entrada El contenido que no hace feliz al consumidor es malo (sin paños calientes) aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fPxhNJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: