by _comunica2punto0

#marketing En España ya se puede disfrutar del primer canal dedicado íntegramente a los videojuegos

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 10:49

España.- El sector de los videojuegos está en alza y, cada vez son más los jugadores de videojuegos que hay en cada país. En España, por ejemplo, según datos de Newzoo, en el año 2014, existían 23,9 millones de jugadores de este tipo de juegos, una cifra muy superior a los 19,5 millones que había el año anterior. Así que viendo las buenas cifras de este sector, no es de extrañar que las marcas piensen más en este tipo de público que tantos beneficios le reportan. Ahora, en España, se ha estrenado el primera canal de pago centrado al 100% en el mundo de los videojuegos.

En concreto, se trata de un servicio de programación en streaming que lo que hace es crear, conservar y celebrar el contenido fan y gamer a través de múltiples plataformas de vídeo. El canal se llama Machinina y llega a la televisión de la mano de AMC Networks International Iberia.

Por el momento, este canal dedicado a los videojuegos estará disponible en algunos dispositivos como iOS (iPad y iPhone), dispositivos Android, Samsung Smart TV y vía streaming en web. Para captar la atención de los usuarios, el primer mes lo va a ofrecer el canal de forma gratuita.

Lo que orece Machinina es una amplia oferta de contenidos originales y exclusivos sobre videojuegos. Entre estos contenidos, se destacan series originales como “Street Fighter: Resurrection” o “Transformers: The Combiner Wars”. Aunque no solo de series van a poder disfrutar los amantes de los videojuegos ino que también habrá programas, como “The Bacca Chronicles”, que está presentado por el influencer JeromeASF. Y en la era en la que vivimos en la los realitie show son tan importantes, también se podrá disfrutar de “Training Camp”.

El canal de videojuegos Machinina está dirigido a una comunidad apasionada por los videojuegos, la animación, las películas y todas las formas posibles de la cultura pop. Contando con una red de miles de programadores, en otros países alcanza a una audiencia de 150 millones de personas cada mes. Ahora, habrá que ver cuál es el éxito que tiene este canal en España.

The post En España ya se puede disfrutar del primer canal dedicado íntegramente a los videojuegos appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gwkmhR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: