by _comunica2punto0

#marketing Estas son las Mac que Apple declarará obsoletas

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 12:54

España.- La obsolescencia programada es una de las constantes en los productos de Apple. Son muchos los productos que, con el paso de los años, la compañía de Cupertino decirle convertirlos en obsoletos y dejarles de dar soporte. Si hace poco hablábamos de que el iPhone4 dejaría de recibir soporte técnico por parte de Apple; ahora, otro de los productos que verá como se convierte en obsoleto será alguno de los modelos de Mac más antiguos.

Según datos filtrados en la web MacRumors, las Mac que se convertirán en obsoletas serán aquellas portátiles y de escritorio con fecha de 2009 y 2011. Dichas computadoras serán declaradas obsoletas en Europa, América, en la región de Asia Pacífico y en Japón.

Concretamente, las Mac declaradas antiguas u obsoletas serán la MacBook Pro de 15 pulgadas de principios del año 2011, la Mac Mini de principios de 2009 y la MacBook Air de 13 pulgadas de mitad de 2009.

Eso sí, la web en la que se ha filtrado la información no especifica desde cuándo estos productos van a dejar de recibir soporte técnico en las tiendas de Apple y sus distribuidores autorizados.

Si no sabes si tu Mac se encuentra entre las declaradas obsoletas por Apple, solo tienes que descubrir de qué año es tu computadora. Para saber este dato, debes ir al icono de la manzana en la esquina superior izquierda y seleccionar la opción “Acerca de este Mac”. Entonces, se abrirá una ventana con la información general de tu Mac y ahí aparecerá el año y la temporada de la que es tu Mac.

The post Estas son las Mac que Apple declarará obsoletas appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2gFncDZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: