by _comunica2punto0

#marketing Experiencias de compra adaptadas, productos frescos y un surtido amplio, claves para optimizar la relación con el shopper

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 11:04

Tener accesibilidad a las marcas y a una amplia variedad de productos es un aspecto que valora positivamente hasta un 50% de los compradores, quienes cada vez tienen menos tiempo para hacer la compra y buscan que el retailer les ofrezca una experiencia más lúdica y adaptada. Esta es una de las principales conclusiones del […]

La entrada Experiencias de compra adaptadas, productos frescos y un surtido amplio, claves para optimizar la relación con el shopper aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gHUlwB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: