by _comunica2punto0

#marketing Grey Sweatpants Challenge, el último fenómeno viral en redes sociales

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 11:49

Internacional.- Las redes sociales, en los últimos tiempos, se han convertido en un hervidero de retos que son seguidos multitudinariamente por los usuarios. Si hace bien poco triunfaba el “Mannequin Challenge“, ahora, los usuarios masculinos de las redes sociales lo están intentando desbancar del podio a través del “Grey Sweatbody Challenge”, el cual está teniendo bastante aceptación en redes sociales. El reto consiste en tomarse una foto “marcando paquete” en un pantalón gris frente al espejo.

Básicamente, el reto, lo que sirve es para burlarse de aquellos que se sacan fotos en el espejo marcando paquete. Son muy pocos los que se han tomado en serio este reto y muchísimos los que le han puesto un tono de humor y se han lanzado selfies de pintorescas maneras, tal y como puedes ver a continuación.

The post Grey Sweatpants Challenge, el último fenómeno viral en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2fCfMlh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: