by _comunica2punto0

#marketing La publicidad nativa representará el 25% de los ingresos de los medios en 2018

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 17:04

Recientemente hemos sido testigos del auge de nuevos formatos publicitarios, especialmente la publicidad nativa, una nueva forma de comunicación comercial menos disruptiva para el usuario y, por lo tanto, mejor aceptada. Y esta apuesta está más que justificada sobre todo teniendo en cuenta que según un estudio elaborado por INMA y Native Advertising Institute (NAI), […]

La entrada La publicidad nativa representará el 25% de los ingresos de los medios en 2018 aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gG9b9j

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: