by _comunica2punto0

#marketing La publicidad programática crecerá un 31% en 2017, por delante de los demás medios digitales

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 14:04

Zenith ha elaborado un estudio sobre el crecimiento de la publicidad programática, la cual se estima crezca un 31% en 2017 por delante de los demás medios digitales. Según esta previsión sobre marketing programático realizada en los 41 mercados publicitario clave, se estima que la compra programática crecerá mucho más rápido que los medios sociales, […]

La entrada La publicidad programática crecerá un 31% en 2017, por delante de los demás medios digitales aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gJshri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: