by _comunica2punto0

#marketing Philip Morris se plantea el “asesinato” de los cigarrillos de toda la vida

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 15:34

Philip Morris, la empresa tabacalera más importante del mundo, podría “matar” a aquellos que la ha convertido en el gigante que es hoy en día: los cigarrillos convencionales. Así lo ha asegurado el CEO de la compañía, André Calantzopoulos, en una entrevista concedida recientemente a la BBC. Estas sorprendentes declaraciones coinciden (casualmente) con la presentación […]

La entrada Philip Morris se plantea el “asesinato” de los cigarrillos de toda la vida aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gkm9c8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: