by _comunica2punto0

#marketing ¿Puede un ordenador pintar como lo hacía Rembrandt? #eurobest

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 16:04

“El próximo Rembrandt – transformando la identidad humana”, ha sido el título de la ponencia que, Bas Korsten de J. Walter Thompson, ha desarrollado durante esta primera jornada de Eurobest. La principal referencia de la industria publicitaria europea se da cita durante estos días en la capital italiana con el propósito de estimular la mejora […]

La entrada ¿Puede un ordenador pintar como lo hacía Rembrandt? #eurobest aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gG1zDx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: