by _comunica2punto0

#marketing The Future of Spain: una radiografía del nuevo consumidor tecnologizado

In Marketing on 30 noviembre, 2016 at 13:34

En los últimos años mucho ha cambiado el contexto en el mundo marketero. Han nacido nuevos hábitos de consumo, nuevos canales de comunicación, nuevas formas de relación entre consumidores y marcas y nuevas tecnologías y estrategias que modifican las reglas del juego. Y, en parte, estos cambios se deben a la transformación que ha tenido […]

La entrada The Future of Spain: una radiografía del nuevo consumidor tecnologizado aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gIiumE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: