by _comunica2punto0

#marketing Del consumo estacional al éxito inmediato: no sólo una cuestión de moda

In Marketing on 1 diciembre, 2016 at 10:09

Cerrando ya la primera jornada del festival de creatividad publicitaria Eurobest 2016, que se está celebrando en el Palacio Barberini de Roma, ha tenido lugar una sesión en la que se ha reflexionado acerca  del camino que está tomando el sector de la moda y la belleza. Ben Kerr, jefe de Estrategia de Somethin’ Else, […]

La entrada Del consumo estacional al éxito inmediato: no sólo una cuestión de moda aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gLl5fy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: