by _comunica2punto0

#marketing Estrategia trasversal, Data e individualización : las claves de Adcity, lo nuevo de Havas

In Marketing on 1 diciembre, 2016 at 13:14

En un entorno siempre cambiante, resulta a cada día más complejo conectar con los nuevos consumidores. La nueva comunicación pasa, indudablemente, por la clusterización y la programática. Por ello mismo, el prestigioso grupo de medios Havas Media lanzó una nueva herramienta que promete cubrir las nuevas necesidades, denominada Adcity. Definida como una “network global”, la herramienta […]

La entrada Estrategia trasversal, Data e individualización : las claves de Adcity, lo nuevo de Havas aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gpcvVB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: