by _comunica2punto0

#marketing #FingerSelfie, la nueva moda viral para evitar la censura de desnudos en redes sociales

In Marketing on 1 diciembre, 2016 at 12:29

Internacional.- Si ayer os hablábamos del Grey Sweatpants Challenge, una moda viral en la que los hombres se hacen selfies “marcando paquete” con un pantalón gris; ahora, las mujeres también han lanzado su propio reto en redes sociales para mostrar su cuerpo: el FingerSelfie Challenge, una moda que está inundando las redes sociales. Pero, ¿en qué consiste?.

Este desafío que en redes sociales se está compartiendo bajo los hastags #One Finger Selfie Challenge o #FingerSelfie, las usuarios están colgando imágenes que desafían las censuras de algunas redes sociales como Instagram o Facebook, que no las pueden prohibir porque no se ven sus partes privadas como los genitales o los pezones.

Según han publicado algunos medios de comunicación, este reto viral nació a raíz de que el artista de anime japonés Sky-freeDom subiera al sitio de fanart Pixiv una de sus ilustraciones y las mujeres vieran una excelente forma de subir fotografías desnudas a redes sociales evitando la censura que algunas plataformas sociales imponen a los usuarios.

Y aunque principalmente son las mujeres las que están participando en este reto, también hay algunos hombres que se están animando a ser parte de este reto.

The post #FingerSelfie, la nueva moda viral para evitar la censura de desnudos en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2gp5h4a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: