by _comunica2punto0

#marketing La segunda jornada del Eurobest nos deja estas creativas campañas españolas en shortlist

In Marketing on 1 diciembre, 2016 at 17:44

El Festival Eurobest 2016 continúa su andadura desde Roma (Italia). Desde MarketingDirecto.com no solo les estamos ofreciendo in situ todas las conclusiones que nos está dejando esta ineludible cita, sino que además, ponemos el ojo en sus grandes premios. Unos galardones que reconocen los trabajos más creativos de la industria publicitaria europea, y de los […]

La entrada La segunda jornada del Eurobest nos deja estas creativas campañas españolas en shortlist aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gPX3Pu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: