by _comunica2punto0

#marketing Las reglas de oro del crecimiento de marca: una visión holística del consumidor

In Marketing on 1 diciembre, 2016 at 16:49

Crecer, competir, ganar. Con este lema Kantar España ha querido presentar una enriquecedora jornada en la que ofrecer las claves que guían el crecimiento de los negocios y las marcas en un entorno cada vez más competitivo. De la mano de grandes profesionales y expertos de la compañía líder en estudios de mercado, investigación y […]

La entrada Las reglas de oro del crecimiento de marca: una visión holística del consumidor aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fJp4Mm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: