by _comunica2punto0

#marketing Los ingresos digitales de G+J finalizarán el año pegando una zancada del 30%

In Marketing on 1 diciembre, 2016 at 13:14

De cara a 2016 la editorial alemana Gruner + Jahr (G+J) se había propuesto que sus ingresos digitales pegaran un brinco de entre el 30% y el 40%. Pues bien, la compañía germana ha hecho sus deberes y se las ha ingeniado para cumplir sus ambiciosos objetivos iniciales. En una entrevista concedida recientemente a Die […]

La entrada Los ingresos digitales de G+J finalizarán el año pegando una zancada del 30% aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2goZtYo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: