by _comunica2punto0

#marketing Publicidad navideña: ¿muchas lágrimas y pocas compras?

In Marketing on 1 diciembre, 2016 at 16:19

La publicidad navideña que se asoma durante esta época del año a la pequeña pantalla es el summum de la emotividad y se las ingenia para hacer llorar (a mares) al espectador. Pero, ¿surten de verdad efecto las lágrimas a la hora de animar al consumidor a comprar? Parece que no. Según un reciente estudio […]

La entrada Publicidad navideña: ¿muchas lágrimas y pocas compras? aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gMj1Uw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: