by _comunica2punto0

#marketing Reuters crea un algoritmo para analizar noticias de Twitter y ser el primero en publicarlas

In Marketing on 1 diciembre, 2016 at 15:19

Con las nuevas plataformas llegaron nuevos hábitos. Ahora, los usuarios se enteran de lo que ocurre a su alrededor por medio de las redes sociales. Para adelantarse al resto transmitiendo en directo lo que está ocurriendo, Reuters ha desarrollado una herramienta que detecta y comprueba la veracidad de las noticias en Twitter, para después difundirlas. Denominada […]

La entrada Reuters crea un algoritmo para analizar noticias de Twitter y ser el primero en publicarlas aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fVkZDs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: