by _comunica2punto0

#marketing Se filtran imágenes de cómo será el nuevo Samsung Galaxy A5

In Marketing on 1 diciembre, 2016 at 16:59

Internacional.- Tras las explosiones de uno de sus modelos de smartphone y también de lavadora, se podría decir que este no está siendo un buen año para la compañía coreana Samsung. Así que, para el próximo año, tendrá que poner todos sus esfuerzos en reconquistar a los consumidores que ha perdido. En Internet, ya ha empezado a circular un vídeo (que ya ha sido eliminado) en el que se muestra uno de los próximos modelos de smartphone que Samsung presentará el año que viene, el Samsung Galaxy A5 2017.

El vídeo ha sido filtrado por el youtuber Neil Potgieter y consiste en una review del terminal, que en dicho vídeo aparecía con el nombre en clave SM-A520F. Pero, ¿qué es lo que ofrecerá de nuevo la firma coreana en este smartphone?.

Según dicho vídeo, el nuevo Samsung Galaxy A5 del año que viene vendrá con un procesador de 8 núcleos y también vendrá con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, el cual será ampliable gracias a una tarjeta microSD.

En cuanto a la pantalla, decir que es de 5,2 pulgadas y que contará con una resolución de 1.920×1.080 píxeles. Y también vendrá equipado con una cámara trasera de 16 Mpx y una cámara delantera con la misma resolución del sensor.

Otro de los rumores apuntan a que este nuevo terminal de Samsung tendrá una batería de 3000 mAh y otros también hablan de una versión de 16GB.

The post Se filtran imágenes de cómo será el nuevo Samsung Galaxy A5 appeared first on Revista Merca2.0.

via Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog http://ift.tt/2gc4bpf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: