by _comunica2punto0

#marketing #SeeHer es la campaña que quiere involucrar a todos para una representación de la mujer sin tópicos

In Marketing on 1 diciembre, 2016 at 9:39

La Association of National Advertisers ha desarrollado una fórmula para otorgarle una visión distinta a los anunciantes de sus propias publicidades para que puedan darse cuenta de si el papel de la mujer en su comunicación tiene un papel aventajado o cae en tópicos nocivos para la sociedad y la propia imagen de la empresa. […]

La entrada #SeeHer es la campaña que quiere involucrar a todos para una representación de la mujer sin tópicos aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fHFBjR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: