by _comunica2punto0

#marketing #WomenNotObjects: Por qué el trato a la mujer en la publicidad debe cambiar

In Marketing on 1 diciembre, 2016 at 12:44

La ciudad eterna está siendo durante estos días el centro de acogida del festival que reúne lo mejor de la creatividad europea. Eurobest celebra hoy su segunda jornada con el propósito de ofrecernos todas las claves, tendencias y novedades del sector publicitario. Madonna Bagder, directora creativa de Badger and Winters, ha sido la encargada de […]

La entrada #WomenNotObjects: Por qué el trato a la mujer en la publicidad debe cambiar aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fUQXzG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: