by _comunica2punto0

#marketing 80% de los españoles considera muy estrictos los horarios de trabajo

In Marketing on 2 diciembre, 2016 at 9:29

Las nuevas tecnologías ofrecen una oportunidad de conexión que está transformado los hábitos laborales, de hecho la flexibilidad laboral (19 por ciento) es el segundo aspecto laboral que más aprecian los millennials según un estudio de KPCB y que ofrece una pista de lo que esperan de forma creciente los empleados.

De hecho, según un estudio llevado a cabo por beServices, (consultora especializada en Servicios Cloud Computing y proyectos TIC), el 80 por ciento de los españoles califica como muy estrictos los horarios laborales, además de señalar que existe poca flexibilidad con respecto a los mismos.

Una de las quejas más comunes, según esta investigación, es, como señala un 77,3 por ciento, el hecho de que los horarios de salida afectan de forma negativa la posibilidad de conciliar la vida laboral con la personal y familiar.

Una necesidad que parece ser una tendencia, que puede asociarse a otro estudio realizado por la agencia OMD sobre el futuro de los consumidores españoles, quienes señalan que esperan que de forma creciente, una parte del trabajo se realizará desde casa, precisamente por el desarrollo de las nuevas tecnologías que contribuyen a la gestión remota de las labores.

En este sentido, beServices reitera la importancia de que productividad y flexibilidad no estén reñidas, para lo que propone la búsqueda e implantación de soluciones tecnológicas que pueda contribuir a la conciliación entre los diferentes roles que cumplen en su vida los trabajadores.

The post 80% de los españoles considera muy estrictos los horarios de trabajo appeared first on Revista Merca2.0.

via MERCADOTECNIA MARKETING PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gP59sN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: