by _comunica2punto0

#marketing De cara a 2017 Spotify quiere convertir la rentabilidad en una prioridad

In Marketing on 2 diciembre, 2016 at 10:19

Después de haber invertido muchísimo esfuerzo y dinero durante los últimos años para pegar el estirón, Spotify tiene ganas de llenar sus arcas con beneficios. “Hasta ahora nos hemos concentrado en crecer, crecer y crecer”, señalaba este jueves Pär-Jörgen Pärson, miembro del consejo de administración de la startup sueca en declaraciones a la agencia Reuters. […]

La entrada De cara a 2017 Spotify quiere convertir la rentabilidad en una prioridad aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2fS9Vnl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: