by _comunica2punto0

#marketing Facebook estaría experimentado con un detector de mentiras para cortar las alas a las “fake news”

In Marketing on 2 diciembre, 2016 at 9:49

Parece que la red social de Mark Zuckerberg está resuelta a parar los pies a las “fake news” en su plataforma. Según recoge TechCrunch, Facebook estaría experimentando entre un grupo reducido de usuarios con notificaciones que advertirían al lector de la posible falsedad contenida en las noticias difundidas a través de la celebérrima red social. […]

La entrada Facebook estaría experimentado con un detector de mentiras para cortar las alas a las “fake news” aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2gP5qMs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: